mar 072014
 

La innovación, la tecnología punta y los sistemas de seguridad en el uso de tarjetas de fidelización e identificación de miembros de los más diversos colectivos, así como para la captación de fondos para organizaciones y asociaciones con fines sociales, tiene un nombre: Cornucopias. Se trata de un producto exclusivo de la empresa murciana Univercard Express, que es líder mundial en el diseño de tarjetas personalizadas con total garantía de seguridad y que da servicio al 95% de las asociaciones y organizaciones de nuestro país.

Las Cornucopias son unas tarjetas plásticas en formato de tarjeta de crédito o débito, con una alta calidad de impresión, personalizables y enlazadas con el sorteo del Euromillón. Son utilizadas por todo tipo de asociaciones, cofradías, clubes deportivos, peñas festeras, para viajes de estudios, ONG, etcétera, para obtener fondos con los que poder autofinanciarse.

En tiempos en los que se ha puesto tan de moda la táctica del ‘crowdfounding’ (donaciones espontáneas y voluntarias, generalmente pequeñas pero multitudinarias, para ayudar a sufragar un proyecto), la empresa española Univercard Express, con sede en Balsicas (Murcia), es la primera de Europa que está especializada en sistemas de captación de fondos con fines sociales a través de este producto innovador (la Cornucopia), y que es puntera mundial en el diseño y en sistemas de seguridad.

Las Cornucopias pueden ser utilizadas para realizar originales y muy atractivos regalos personalizados. Estas tarjetas pueden, además, traer la fortuna a sus poseedores, pues al estar enlazadas al sorteo del Euromillón durante todo un año, dan a sus portadores 104 oportunidades de ganar en lotería hasta 360.000 euros en un sólo premio. Todo de manera completamente legal y con las máximas medidas de seguridad y autentificación, fruto de su Departamento de I+D y que hacen que cualquier intento de uso fraudulento esté abocado al más rotundo fracaso.

La empresa está integrada por un equipo joven y dinámico de profesionales, que trabajan en los distintos departamentos (Comercial, de Diseño, Producción y Distribución, además del de I+D), todos ellos independientes y dinámicos, lo que permite cumplir plazos de entrega de entre 48 y 72 horas con portes gratuitos, excepto para Ceuta, Melilla y Canarias.

Es la única empresa española con rigurosos controles de garantía y autenticidad. Su continuo desarrollo permite abaratar costes, siendo posible acceder a pedidos de cantidades mínimas y servidlos en un plazo de entrega muy cortos.

Univercard Express ha hecho de las tarjetas Cornucopias el sistema más novedoso, revolucionario y rentable para la captación de recursos económicos de asociaciones de toda índole, colectivo y peñas diversas. Su mejor aval es que más del 95% del colectivo de asociaciones ya han probado las ventajas de las tarjetas Cornucopias y reiteran cada día su confianza en estos productos.

Decenas de clubes deportivos y peñas festeras se han salvado del cierre gracias a las tarjetas Cornucopias. Numerosos pueblos pueden seguir celebrando sus fiestas gracias a la venta de Cornucopias por sus respectivas comisiones festeras.

Las Cornucopias son, posiblemente, las tarjetas más seguras de toda Europa, por todos sus elementos de alta seguridad.

 

Más información:

http://www.cornucopias.eu/

Telf.: 600 111 600

Correo electrónico:  info@cornucopias.eu

Noticias Agibilis

Article source: http://www.tusmedios.es/economia_y_negocios/marketing/56331-univercard-express-lider-europea-en-sistemas-de-captacion-de-fondos-con-fines-sociales.html

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.