mar 172014
 

13.25 h. La Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo ha incentivado la puesta en marcha de Ephyra, una iniciativa empresarial de Javier Cardoso, pionera en España en investigación y comercio online de medusas.

Durante a una visita a sus instalaciones en el Parque Científico y Tecnológico de Huelva, el delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Eduardo Muñoz, ha señalado que esta iniciativa empresarial es una de las que se materializaron en el programa de Nuevos Yacimientos de Empleo ‘Aljaraque Nuevo Negocio Innovador’ y que, con incentivos de entre 4.500 y 5.500 euros, ha posibilitado el autoempleo de 16 vecinos de la localidad que, además, han contratado a otras ocho personas. La  Junta de Andalucía ha destinado a este programa 213.000 de los 266.000 euros de su coste total, en tanto que el resto ha sido asumido por el Consistorio aljaraqueño.  

El delegado territorial ha subrayado la importancia de proyectos como éste para crear nuevas expectativas laborales que beneficien a los vecinos de Aljaraque, que pueden materializar sus ideas de negocio al ser tutelados e incentivados desde la Junta de Andalucía. Según ha argumentado, es fundamental desarrollar este tipo de iniciativas, encaminadas al autoempleo, en localidades donde hay yacimientos laborales que aún no se están explotando. 

Noticias Agibilis

Article source: http://huelva24.com/not/52596/una_empresa_onubense__pionera_en_investigacion_y_comercio_online_de_medusas/

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.