feb 242014
 

La compañía japonesa Sony renueva su apuesta por la tecnología vestible (‘wearable’). La firma ha anunciado en el primer día del Mobile World Congress la Smartband, una pulsera para monitorizar aciones diarias como el sueño, las calorías quemadas o el número de pasos y distancia recorrida.

La pulsera se conecta al teléfono a través de NFC, y la ‘app’ Lifelog recoge todas las constantes que mide esta pulsera a lo largo del día: además de los pasos y similares, también si el usuario ha tomado fotos, escuchado música o ha recibido notificaciones en Facebook. La firma, pues, apuesta por crear una especie de diario vital del usuario. La pulsera, resistente al agua, saldrá al mercado en marzo en color negro a un precio de 99 dólares (72 euros).

Sony también ha dado a conocer el teléfono Xperia Z2, cuya pantalla crece hasta las 5,2 pulgadas (desde las 5 pulgadas del Z1). El nuevo dispositivo permite grabar vídeos en 4K, y dispone de procesador de cuatro núcleos de Qualcomm (2,3 gigaherzios y 3 gigas de memoria RAM). También tiene 4G, mantiene la cámara de 20,1 megapíxeles y funciona con Android.

Por otro lado, la tableta Xperia Z2 tiene procesador de 4 núcleos a 2,3 gigaherzios, 3 gigas de memoria RAM y conectividad LTE. Su pantalla, también Full HD triluminos, tiene 10,1 pulgadas, mientras que su peso es de 439 gramos para la versión LTE y de 426 gramos para la wifi. También se comercializará en marzo en blanco, negro y morado.

Noticias Agibilis

Article source: http://www.lacronicabadajoz.com/noticias/espana/sony-tambien-apuesta-tecnologia-vestible_150296.html

Share
 Posted by at 9:04 pm

Sorry, the comment form is closed at this time.