feb 042014
 

Telefónica y LINE Euro-Americas Corporation anuncian el acuerdo por el que el sistema operativo Firefox OS podrá hacer uso de la app en países como Venezuela, Perú, España, Colombia, Uruguay, Brasil y México (en otros, se busca iniciar la comercialización de la aplicación en breve).

El acuerdo se establece para unir “el enorme alcance que tiene Telefónica en Latinoamérica y Europa con el rápido crecimiento de la popularidad de la aplicación LINE en ambas regiones; de hecho, LINE ha alcanzado más de 330 millones de usuarios registrados en todo el mundo a principios de 2014, con un aumento de más del 58% en el tercer trimestre de 2013″.

De esta forma, Line estará disponible a nivel mundial a través del Marketplace de Firefox OS y será exclusiva de los clientes de Telefónica en Venezuela, Perú, España, Colombia, Uruguay, Brasil y México. Distintas campañas de marketing por parte de ambas compañías comenzarán a difundir la unión en breve, y habrá ofertas especiales que se lanzarán a través de las cuentas oficiales de LINE en mercados top.

Cabe recordar que desde el pasado mes de junio de 2013, Telefónica ha lanzado móviles con Firefox OS en siete países, y ahora se espera que en el actual trimestre se lancen dispositivos que ya lleven incorporada de serie la app.

Noticias Agibilis

Article source: http://www.tecnologia.fanzinedigital.com/31129_1-Line_se_alia_con_Firefox_en_Espana.html

Share
 Posted by at 7:37 pm

Sorry, the comment form is closed at this time.