abr 022014
 

CORREOS ha recogido a través de su red de oficinas repartida por todo el territorio nacional, un total de 7.100 libros que serán donados a la Fundación Soñar Despierto para que los ponga a disposición de los niños residentes en los centros de acogida con los que colabora la ONG.

Correos pertenece  al Grupo SEPI, un holding empresarial que abarca un total de 16 empresas públicas de forma directa y mayoritaria, con una plantilla de más de 75.000 profesionales en 2012, la Corporación Radiotelevisión Española, sobre la que tiene competencias, y una fundación pública tutelada. Asimismo, SEPI tiene participaciones directas minoritarias en otras nueve empresas, e indirectas sobre más de cien sociedades. Correos es la primera empresa del país por capilaridad y cobertura territorial, con cerca de 10.000 puntos de acceso a sus servicios. Distribuye más de 4.000 millones de envíos al año y llega diariamente a 28 millones de hogares, empresas e instituciones. Cuenta con un equipo humano de cerca de 53.000 profesionales que trabajan para ofrecer soluciones integrales y una amplia gama de productos de alta calidad adaptados a los diferentes segmentos de clientes, tanto de paquetería y marketing directo como de servicios postales basados en nuevas tecnologías y financieros. 

Noticias Agibilis

Article source: http://eldiadigital.es/not/96854/las_oficinas_de_correos_recogen_7_100_libros_para_la_fundacion_sonar_despierto/

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.