mar 062013
 

La nueva apuesta de BlackBerry, que también puede ser una de las últimas según el éxito que coseche, ya ha llegado a España. Ayer lunes se presentó y estará a la venta a partir del próximo 15 de marzo, un día después de la presentación mundial de Samsung Galaxy S4. Se trata del terminal Z10, el primero de la marca canadiense en operar con el nuevo sistema operativo BlackBerry 10. Y decimos que puede ser el útlimo por la delicada situación económica por la que atraviesa la entidad, siendo un lanzamiento con el que la empresa espera resurgir.

BlackBerry ha querido dar un giro a sus propios terminales con el Z10 un móvil totalmente táctil y sin teclado, algo marca de la casa. A cambio presenta una pantalla de 4,2 pulgadas, un procesador con doble núcleo de 1,5 GHz, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 64 GB con una tarjeta de memoria. Además presenta una salido micro HDMI y conexión NFC.

YA SE CONOCEN PRECIOS

BlackBerry Z10 está disponible en blanco o negro y ya se conocen precios. Orange, Vodafone y Yoigo ya tienen diversas ofertas en las que el precio del terminal varía según el contrato que adquiera el usuario. No obstante, también puede reservarse en otras webs como Amazon, El Corte Inglés, Fnac; y próximamente en MediaMarkt y Crystal Media. El precio en estos sitios es muy similar, pues apenas varía entre los 669 y los 659 euros. Por supuesto, hablamos de un terminal libre en este caso, sin ataduras a ninguna compañía telefónica.

Pincha este enlace para acceder a la compra o reserva del terminal.

Noticias Agibilis