mar 112014
 

La ONG que juntó firmas por Ángela festejó su regreso junto a su abuela. Change.org mandó un saludo a sus adherentes y allí contó la situación actual de la niña.

“¡Lo conseguimos! El viernes 7 a la madrugada, Nora y Angela llegaron a Ezeiza”, así festejó la organización social que a través de Internet lleva adelante campañas solidarias reuniendo firmas para presionar a quienes deben definir casos difíciles y sensibles.

“Llegaron abatidas, tras 10 horas de bus de Coruña a Madrid, otras 9 de espera en el aeropuerto y 13 de avión. Pero ya están aquí, en su tierra. Angela ya está con su familia en Mendoza y comienza su nueva vida”, relatraron desde change.org.

En ese relato se señala que la nena, hija de un mendocino que fue deportado y de una mujer rumana -quien los abandonó- ahora “podrá ser atendida por los médicos del Hospital Notti de Mendoza, con los mejores cuidados y tecnologías para que tenga un futuro como se merece en su hogar, Mendoza”.

Pero la novedad se da en el mismo comunicado de la organización cuando se da cuenta que “aún esta pequeña niña es apátrida, no tiene documento, ni nacionalidad, pero está con toda su familia, donde crecerá y será una niña feliz. En breve gestionaremos su nacionalidad y documentación”.

Noticias Agibilis

Article source: http://www.jornadaonline.com/Mendoza/110396

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.