feb 062014
 

El Dr. Daniel Agustín Godoy, responsable del Servicio de Terapia Intensiva Neurológica y Neuroquirurgica del sanatorio Pasteur y médico de planta de la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital San Juan Bautista, explicó las razones del incremento de los accidentes de tránsito, los costos relacionados y sus posibles razones, entre ellas la falta de educación, control y la ausencia real y virtual de campañas de prevención y concientización. Señaló que la población tiene que tomar conciencia real de lo que está pasando. “Las cifras son alarmantes y lejos de decrecer se incrementan día a día”, indicó.
El profesional es especialista universitario en cuidados críticos con la subespecialidad de neurointensivismo, esto es atención especial de pacientes graves con dolencias neurológicas o neuroquirurgicas. Cuenta con una extensa carrera nacional e internacional habiendo efectuado sus estudios de posgrado en España, Suecia y EEUU. Desarrolla activamente la actividad docente y acaba de publicar su libro en ingles acompañado de los mejores especialistas del mundo.”El Trauma de cráneo es la epidemia silenciosa de nuestros días porque nadie hable de eso”, reveló.

Noticias Agibilis

Article source: http://www.elancasti.com.ar/informaciongral/El-Trauma-de-craneo-la-epidemia-silenciosa-de-la-decada-actual--20140205-0086.html

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.