abr 212017
 

El Camp Nou es un recinto deportivo que pertenece al F.C. Barcelona. Está ubicado en el distrito de Les Corts, Barcelona, España. En este estadio el club catalán disputa sus partidos de local, como lo hará ahora cuando enfrente al Juventus por el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League. Desde el aplicativo Google Maps es posible observar el interior de este mítico campo de fútbol.

Este estadio fue inaugurado el 24 de setiembre de 1957 y catalogado por la UEFA con la máxima distinción. Tiene un aforo de 99 354 espectadores lo que lo hace ser el recinto con mayor capacidad en Europa y el segundo de fútbol en el mundo.

El Camp Nou ha albergado eventos futbolísticos de suma importancia, como las semifinales del Mundial de España 82, partido por el tercer puesto de la Eurocopa y dos finales de Copas Europeas (actual Champions League) en 1989 (Milan-Steaua Bucarest) y 1999 (Manchester United-Bayern Múnich).

Con el Google Street View de Google Maps es posible dar un paseo por el estadio del F.C. Barcelona sin necesidad de dar un largo viaje. Desde el aplicativo se puede vivir la previa del partido que disputarán los azulgranas ante la “Juve”.

F.C. Barcelona intentará remontar el partido de ida, disputado en Turín,  donde fue derrotado por tres goles a cero. 

MÁS EN GOOGLE MAPS…

 

Noticias Agibilis

Article source: http://elcomercio.pe/tecnologia/google/google-maps-camp-nou-albergara-barcelona-juventus-noticia-1985099

Share
 Posted by at 12:16 pm