mar 302014
 

El ciclo presenta siete películas españolas seleccionadas y presentadas por otros tantos expertos. El objetivo es recuperar algunas de las películas más valiosas de nuestro audiovisual del pasado año, que se hayan distribuido y exhibido en malas condiciones, o que ni siquiera pudieron contar con distribución.

Filmes: El futuro, de Luis López Carrasco, seleccionada por Jaime Pena, jefe de programación del Centro Galego de Artes da Imaxe (CGAI) y crítico de Caimán Cuadernos de Cine (España) y de El Amante (Argentina).

Todos queremos lo mejor para ella, de Mar Coll -seleccionada por Carlos F. Heredero, director de Caimán Cuadernos de Cine y colaborador de El Cultural (El Mundo).

The Juan Bushwick Diaries, de David Gutiérrez Camps -por Eulàlia Iglesias, crítica de El Confidencial, Sensacine, Time Out Barcelona, Rockdelux y Caimán Cuadernos de Cine y profesora de la Universidad de Rovira i Virgili, de Tarragona.

A puerta fría, de Xavi Puebla -por Quim Casas, crítico de Dirigido Por y miembro del comité de selección del Festival de San Sebastián.

Ilusión, de Daniel Castro -por Luis Martínez, crítico del diario El Mundo.

La casa Emak Bakia, de Oskar Alegría -por Javier Ocaña, crítico del diario El País

Pepe el andaluz, de Alejandro Alvarado y Concha Barquero -por Casimiro Torreiro, crítico de la revista Fotogramas y profesor de la Universidad Carlos III, de Madrid-.

Noticias Agibilis

Article source: http://www.elpais.com/ccaa/2014/03/24/madrid/1395670770_613271.html

Share

Sorry, the comment form is closed at this time.