abr 212017
 
samsung-galaxy-s8-vs-galaxy-s8+Agrandar Imagen

Samsung Galaxy S8 (izquierda) Galaxy S8 Plus (derecha).


CNET

Los Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus llegan a España y las principales operadoras así como tiendas por departamento y especializadas en tecnología no han tardado en dar a conocer sus ofertas y promociones con precios especiales. Aunque el precio de los teléfonos con pago de contado es similar en todas las compañías de 809 euros y 909 euros respectivamente, puedes encontrar buenas opciones de financiación con algunas empresas.

Samsung Galaxy S8 por 26 euros al mes con Orange

Orange ha lanzado una serie de ofertas enlazadas con sus tarifas que te permitirán adquirir el teléfono con una cuota inicial de entre 119 y 139 euros — siendo la más cara la del Galaxy S8 Plus — y pagando cuotas mensuales desde 26 euros.

Así por ejemplo si adquieres un Galaxy S8 con la tarifa Ballena Play que incluye 100 minutos y 8GB, quedarás pagando 26 euros del teléfono y 31.95 euros del plan. Mira todas las ofertas aquí.

Con Vodafone el Galaxy S8 Plus puede costarte 33.50 euros al mes

Con Vodafone el Galaxy S8 Plus, el más grande de los dispositivos, puede alcanzar un precio de 30.50 euros al mes si eliges una tarifa Smart S, que incluye 200 minutos y 2GB de navegación y que tiene un precio adicional de 25 euros al mes. Tendrías que dejar de entrada 99 euros. Hay varias ofertas para los dos teléfonos dependiendo de cuánto dinero te quieras gastar al mes. Puedes consultar todos los detalles aquí.

gsocho-ny-19-jg.jpg

Con Yoigo no debes dejar entrada para comprar el Galaxy S8

Si adquieres los Galaxy S8 o S8 Plus con la tarifa Del Cero de Yoigo, que incluye 300 minutos y 5GB de datos por 19 euros al mes, no tendrás que dejar entrada para comprar el teléfono de Samsung. Esto supone un ahorro interesante, aunque tendrás que hacer un pago final de 99 euros. El teléfono financiado sumará a tu factura 25 o 30 euros, según el modelo.

galaxy-s8-camaras

Movistar no te financiará el Galaxy S8

Movistar, una de las mayores operadoras de España, no aplica ninguna promoción al Galaxy S8 para clientes individuales, aunque sí para empresas. El precio desciende a 801 y 901 euros, aunque no es gran cosa con relación al original.

Tiendas como El Corte Inglés, Fnac, Media Markt o Carrefour venderán inicialmente el teléfono al precio oficial, aunque en todas puedes encontrar planes de financiación a tu medida.

Las principales novedades del Galaxy S8

El Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus llegan con nuevas especificaciones, funciones y características. Estas son las novedades más importantes que debes conocer.

por Juan Garzon

Noticias Agibilis

Article source: https://www.cnet.com/es/noticias/galaxy-s8-y-s8-plus-precios-y-ofertas-en-espana/

Share
 Posted by at 12:14 am

Sorry, the comment form is closed at this time.